miércoles, 27 de septiembre de 2017

Volvemos a lo mismo...

¡Hola a todos!
Por desgracia hoy no traigo buenas noticias...

Me temo que de nuevo he vuelto a quedarme sin ordenador. Soy un caso, lo sé. Lo compré el primer día de septiembre y tres semanas después lo he tenido que llevar de vuelta a la tienda, porque no cargaba la batería y hacía un ruido raro. Para colmo, se me apagó él solito mientras veía una serie...

En fin, el caso es que de nuevo estoy teniendo que tirar de tablet, que es desde donde os escribo ahora. Es bastante rollo, la verdad, aunque al menos cada vez me desenvuelvo mejor con ella. Tan sólo desearía no tener que utilizarla para todo...

No sabré nada del portátil hasta dentro de un par de semanas, así que sólo me queda apechugar. He tenido que dejar de hacer muchas cosas y estoy tratando de apañarme con la tablet para hacer algunas de ellas, pero no es lo mismo ni tan fácil. 

En otro orden de cosas, la verdad es que me han pasado un par de cosillas en relación a mis libros, pero prefiero contarlas con detalle cuando tenga por delante un teclado en condiciones para extenderme a gusto. Siento tener que haceros esperar.

Lo que sí os puedo contar es que este viernes cumplo veintiséis años y me llevo sintiendo vieja desde los veinticuatro. Es deprimente xD Lo bueno es que el lunes empiezo un curso que espero que me ayude a tener más oportunidades de encontrar trabajo en el futuro. Realmente lo necesito, así que espero que me cunda.

Siento no poder poner los enlaces a mis redes sociales, como hago siempre, pero no consigo entenderme del todo bien con la tablet. En cualquier caso, podéis buscar dichos links en entradas anteriores, y ya sabéis que soy o bien SilenZahra, o bien Sandra C. Gallegos en las redes. ¡Buscadme y seguidme si os apetece! 

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Lo tuyo con los ordenadores es un caso. Sé que ya te lo han devuelto, pero aun así, ¿has pensado en un teclado para la tablet? No estoy muy enterada de cuanto cuestan, pero tengo entendido que no es una barbaridad. Te podría hacer un apaño para cuando vuelvas a estar en horas bajas con tu ordenador. Aunque claro, seguro que todo va a ir bien y no vas a volver a tener problemas.
    Feliz cumpleaños atrasado! Y no digas que eres vieja desde los 24... ¡Son los que yo tengo ahora! Y no pienso ser vieja hasta los 50. ¡He dicho!
    Un abrazo Sandra :)

    ResponderEliminar
  2. Qué me vas a contar... xD Me lo han devuelto, sí, pero por desgracia sí que me ha estado dando problemas, así que me estoy planteando seriamente lo del teclado para la tablet. Tengo entendido que no son muy caros, así que trataré de ahorrar y hacerme con uno en cuanto pueda.

    ¡Muchas gracias! Ay, mujer, mil perdones pero es como me siento, ya estoy más cerca de los treinta que de los veinte y me deprime un poquito pensarlo xD Pero bueno, lo importante es tratar de vivirlos y aprovecharlos, y lo mismo te digo a ti. ¡Quién pudiera pillar ahora los veinticuatro! :P

    Un abrazo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^