domingo, 10 de febrero de 2013

¡Ya de vuelta!

Hello everybody!
¡Ya por fin acabé los exámenes! Y eso significa que vuelvo a ser libre para bloguear, para leer, para escribir, para corregir... ¡Tengo tantísimas cosas pendientes por hacer!

Para empezar, comienzo retomando Trece. He decidido eliminar uno de los relatos que iba a incluir, el que menos me gustaba, y escribir otro que tengo ya bien pensado y planificado, para añadirlo en lugar del anterior. Lo más probable es que, en esta semana que tengo de vacaciones, lo escriba, añada y ya deje Trece perfecto y listo para autopublicar (y a ver si creo ya por fin su apartado en el blog...)

Eso sí, primero tengo que pasarme por el Registro de la Propiedad Intelectual, cosa que espero hacer de aquí a dos semanas. Aunque, la verdad, la última vez que fui fue a finales de 2009, así que no sé si habrá cambiado la cosa xD Tengo que informarme primero, por si exigen algún tipo de letra específico, o de espaciado, o si han subido las tasas... En fin, lo típico.

Además... se me ha ocurrido una cosilla que podría intentar hacer con Trece. No es nada seguro, y además sería muy precipitado, pero por lo menos quiero intentarlo. Si saliese bien, igual se alteraría la fecha de publicación de la antología... pero ya digo que no es nada seguro, y lo más probable es que ni salga bien. En fin, mejor me callo ya xD Ya lo iré contando todo poco a poco, cuando sea seguro.

¡Por cierto! Mañana voy a anunciar una cosilla acerca de Días sin fin. Sería una cosa que yo misma llevaré, dirigiré y controlaré, y para la que yo misma decidiré las reglas en base a las personas que se apunten. Si es que se apunta alguien, claro ;) Un mínimo de cinco personas bastaría para sacar adelante este proyecto que tengo en mente, y si me seguís en twitter, seguramente ya habréis visto un tweet que hace referencia a ello... Claro que es de hace unos cuantos días, así que igual ni lo recordaréis xD
En fin, no me gusta andarme con tanto secretismo, pero prefiero tratar de dejar las cosas bien cerradas antes de soltar nada. Mañana, de todas maneras, lo sabréis todo acerca de este proyecto que tengo con respecto a mi novela publicada, Días sin fin ;)

Os dejo por hoy ^^ ¡Atentos mañana al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^