lunes, 11 de febrero de 2013

¡Book-tour de Días sin fin!

¡Hola a todos!
Aquí está el proyecto que me traía entre manos ^^

Supongo que todos sabréis ya lo que es un book-tour :) Se trata simplemente de enviar un ejemplar del libro en cuestión por correo, a cada persona que se apunte a la lista de lectores, de forma que todos tengan la oportunidad de leerlo y el tiempo suficiente para disfrutarlo y enviarlo al siguiente.

Eso sí, quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el Blog Book Tour, que se encargaba de organizar tours de libros y que lleva inactivo un tiempo (yo misma participé donando libros y, voilà, perdí uno). El de Días sin fin lo llevaría yo personalmente, en caso de que saliese adelante, y hasta me voy a permitir poner yo unas normas algo diferentes a las del Blog Book Tour ^^

Reglas.
-Lo primero, si queréis leer Días sin fin, tenéis que enviarme un mail a sandra.cgallegos@gmail.com para poderos apuntar. De momento, y puesto que no es seguro que esto vaya a salir adelante, no necesito vuestras direcciones postales; con un nick, un blog y el puesto en el que os gustaría recibir la novela (dependiendo de cómo creáis que estaréis de tiempo y demás) será suficiente :)

-Si esto sale adelante, he pensado que cada lector puede tener el libro en su casa durante tres semanas. Considero que es un plazo lo bastante amplio como para poder leer, disfrutar y enviar el libro a la siguiente persona ;) Por supuesto, se admiten sugerencias respecto a este punto.

-Por favor, si os unís, quiero compromiso. Quiero que de verdad leáis la novela, que la reseñéis en vuestros blogs o bien, si lo preferís, me enviéis por correo vuestra opinión. Pero si os apuntáis, de verdad, sólo pido que no abandonéis el tour de buenas a primeras. Si surgiesen circunstancias especiales, sean buenas o malas, la persona en cuestión puede contactar conmigo y ya veríamos lo que hacemos; pero, en un principio, no tiene por qué suceder nada, así que quien se apunte, por favor, por favor, que cumpla con su parte hasta el final. Gracias :)

-Otra cosa que pido por favor es que se tenga todo el cuidado el mundo con el libro. Lo voy a donar yo, y habrá sólo un ejemplar, así que si se pierde, se mancha, se arruga... adiós tour. Yo no tengo más ejemplares y por supuesto comprendo que a cualquiera se le puede caer o manchar el libro, pero tenedlo en cuenta, por favor: si le pasa algo al ejemplar, adiós tour. Así que, por favor, cuidadlo. Y cuando lo recibáis en casa, me gustaría que me enviaseis una foto, para comprobar que está en perfecto estado. Gracias :)

-El mínimo de personas que harían falta para sacar esto adelante serían cinco. Con que tan sólo cinco personas a lo largo y ancho de España deseen leer Días sin fin... esto saldrá adelante. En cuanto al máximo, no voy a aventurarme a decir nada, pues lo principal es ver que se apunte gente. Dependiendo de cuánto éxito obtenga este proyecto, ya decidiré si poner o no un tope ;)

En fin, creo que esto es todo, de momento. Os rogaría, por favor, que aunque no queráis apuntaros o no os interese, le dieseis la máxima difusión a este proyecto. A cuanta más gente llegue, más gente podrá plantearse si participar, y entonces el book-tour de Días sin fin podrá hacerse :)

Por supuesto, para cualquier duda, consulta, sugerencia... que queráis hacerme, podéis preguntarme bien en los comentarios, bien a través de un mail (sandra.cgallegos@gmail.com). Estaré atenta y disponible para responderos con la mayor brevedad posible :)

Bien, por mi parte nada más. Esto ahora depende enteramente de vosotros ^^ Espero de verdad que se anime mucha gente :D
¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¿Perdiste un libro?
    Pero si te lo devolví de mi bolsillo... ¿o es que te han perdido otro?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa estupenda :D Yo me apuntaría de no ser porque ya tengo el libro, firmado y todo :P
    Aun asi, ¡espero que tengas suerte y siga adelante!

    ResponderEliminar
  3. Laura, me refería en concreto al ejemplar que yo ofrecí y se perdió. Por supuesto, no estaba menospreciando el hecho de que me lo repusieses tú misma :) Cosa que te agradezco infinitamente. Lamento si ha parecido lo contrario.

    Muchísimas gracias, Celia :D Yo también espero que salga adelante ^^ Por supuesto, no se me olvida tu reseña de Días sin fin ;) ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tema del libro. Voy a enviar un mail a ver si llego a tiempo :o)
    Besotes sin fin.

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^